lunes, 15 de septiembre de 2008


Viste lo que es cuando decis qe amas a alguien con todo el alma i corazon? i qe nunca te gustaria perderla, porque sos la mas feliz del mundo al lado de èsa persona? bueno es lo que me pasa a mì con vos nachi, porque al lado tuyo , conoci muchas formas de querer a alguien, muchas formas de ser feliz, de dar amor! sabes todo lo que aprendi en estos 37 dias? que aunque creas que tenes poco en tu vida. a la larga es mucho, porque lo minimo se transforma en maximo gracias a que dan lo mejor de uno, para que el otro sea feliz! todas las cosas que haces, vos solo te das cuenta de que me sacan una hermosa i grande sonrisa ; a pesar de que muchas veces me ponga celosa de las cosas que no tienen sentido (como en muchas ocaciones) pero tenes que saber, que soi asì i que eso no me lo va a sacar nadie! con vos la paso mui bien disfruto de cada momento como si fuera el ùltimo, asi siempre los voi a recordar! a demas es porque son hermosos, i con vos a mi lado es todo mejor ; Mi amor Te elegi a vos, i para mi sos lo mas importante que ai! felices 38 dias juntos hermoso, te amo